Sobre PawsRescue KE
Estudiantes de veterinaria ayudando a los perros en Košice - Eslovaquia
Miles de perros en necesidad.
Miles de perros viven en los pueblos, alimentándose de restos de comida humana o basura. Desnutridos, en mal estado de salud y sufriendo el frío, sus condiciones de vida son insostenibles.
Las hembras no esterilizadas dan a luz a numerosas camadas cada año, aumentando el número de perros callejeros. Hemos rescatado a muchos perros y ahora queremos centrarnos tanto como podamos en la esterilización y castración para evitar que nazcan nuevas generaciones condenadas a un destino trágico.


Asentamientos, lugares donde los humanos y los perros viven juntos, sin recursos.
El trabajo de PawsRescue consiste en conocer a las personas en los pueblos, promover la esterilización y fomentar pequeños pero significativos cambios a largo plazo a través de un enfoque positivo y activo.
Algunas personas que viven allí realmente quieren ayudar y hacer una diferencia, aunque no tengan mucho. Nos ayudan a atrapar a los perros para brindarles atención y darles una mejor vida.
Se trata de trabajo de campo, educación a las comunidades y esfuerzos prácticos para mejorar la vida de los perros y promover mejores actitudes hacia el bienestar animal en Eslovaquia.
Atención veterinaria antes de estar listos para la adopción.
Después de salir del pueblo, cada perro es puesto en cuarentena para ser desparasitado y tratado contra parásitos externos.
Se les realiza una visita veterinaria durante la cual se les coloca un microchip y se les vacuna. Este examen nos permite evaluar su estado de salud y brindarles la atención necesaria.
Luego, serán esterilizados o castrados y estarán listos para conocerte.
